DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

martes, 2 de abril de 2013

Hacer del muro un peldaño y darle la vuelta al aire

Gotas de lluvia, foto Bores
Hace un par de semanas que no escribo. Sigue lloviendo sin parar, las temperaturas no suben, en Corea se cuece el desastre nuclear, a mi "nuevo coche viejo" le entra agua por los bajos por un bordillo que me comí,  un suceso familiar hace que en comparación  los "estrenos tv" de antena 3 parezcan más comedias que dramones, llevo casi un mes sin poder correr (es mas, me pasé dos semanas casi sin poder caminar, ¡con lo que a mi me gusta!) vamos, algunas de las famosas veinte mil adversidades que forman parte del guión de la vida.

Pufff. Ya, ya sé que nadie dijo que fuera fácil,  que sin el invierno no se aprecia el verano y que siempre digo que hay que seguir, pero qué queréis que os diga, a veces es difícil, muy difícil, levantarse. Y si encima, para mas inri, añadimos la lesión...rizamos el rizo. Si hay alguien que lea esto y no sea corredor, torcerá el gesto y pondrá cara de "¡qué exagerado!", los que sí corréis, comprenderéis como estoy. Ya nos disgusta no poder correr en momentos normales, imaginaos no poder hacerlo cuando más lo necesitáis, ¡como fastidia no poder recurrir a esa "hora y poco" de escape!.  

El pinar por Bores. ¡Quiero correr!
Vamos, que lo llevo algo mal, hoy mismo le dije a un amigo que "me está costando ser yo", no fue una expresión buscada, me salió sin pensarla y enseguida me di cuenta de que eso no puede ser. Hace poco menos de un año precisamente publiqué una entrada titulada así, "still me" , sigo siendo yo, ¡qué coño, claro que sigo siéndolo!. Justo en la entrada anterior de este blog, Alex, el corredor converso, me dice que el viento me viene de cara y que seguro que soy capaz de darle la vuelta.  ¡Eso es un empujón!, encima hemos cambiado al horario de verano, con lo que los días son más largos y bonitos, al sol se le ve con ganas de salir con fuerza y la pierna va mejorando poco a poco. Yo creo que en una semana estaré otra vez corriendo y en breve podremos nadar en el mar de nuevo, qué ganas tengo. Por otro lado, y aunque sea un tópico, en momentos así es cuando se aprecia lo bueno que nos rodea y la buena gente que tenemos suerte de conocer. Como la peli de moda, hay que ver el lado bueno de las cosas.  O sea, que la vida es bella, por si alguien tiene dudas. 

(¿Muro o peldaño?)
¿Lo que no tiene remedio?, pues....es duro, aunque la esperanza sea lo último en perderse, a veces hay cosas que no lo tienen, y no queda más remedio que continuar, ¿no?. En teoría lo que no te mata te hace más fuerte, así que a esforzarse por hacer de este muro un peldaño para subir, y seguir, que queda mucho camino por andar. 

2 comentarios:

  1. Te has hecho un auto-convencimiento perfecto, ya te sabes toda la teoría aunque la práctica sea compleja, se puede y gracias por la mención

    ResponderEliminar