
Sin llegar a esos extremos, he leído por ahí que todos somos adictos a alguna cosa. Hay adictos al juego, al tabaco, al alcohol, a las drogas (pobres), al sexo (de todo hay en la viña del señor), a la comida, al café, a la cocacola, a internet....a mil cosas, en definitiva. Hasta hace nada creía que esto era una exageración, pero estoy empezando a dudar.

¿Seré adicto al ejercicio? un buen amigo me ha dicho que es normal que si estoy acostumbrado al ejercicio, lo eche de menos cuando no lo practico, y otro me ha proporcionado un artículo médico en el que se trata de esta adicción, que por lo visto es más frecuente de lo que yo creía.
Después de pensarlo detenidamente y ver que no se dan en mi los síntomas más reconocibles (trastorno alimenticio; dar más importancia al entrenamiento que al trabajo, dejar frecuentemente de quedar con los amigos por hacer deporte o no respetar el dolor), creo que (aún) no soy adicto al ejercicio. Simplemente me gusta y me ayuda. Es además una buena y sana válvula de escape y forma de relativizar los problemas, así que seguiré como hasta ahora. De todas formas, prefiero esta "semiadicción" a otras peores.
PD.- También me han dicho que soy adicto al trabajo, pero me parece que no, que soy adicto a la nómina, en todo caso, jeje.
http://www.dailymotion.com/video/x6ryey_adiccion-al-deporte_school#from=embediframe
ResponderEliminarNo se si por lo retro que es o la musiquilla pero me encanta este video y viene al tema que comentas, un abrazo Migueloooooooon,nos vemos en unas horas en zapatillas
Venga Miguel ,animo , el caso es tener salud , lo demás , ya vendra sólo , note vengas abajo que eres grande amigo.
ResponderEliminarPedro.
Muy bueno Ton.
ResponderEliminarGracias Pedro, me lo voy a creer y no va a haber quien me aguante. No me hundo, no me hundo. A disfrutar el verano!
Mucho ánimo Miguel, qué no decaiga ! Me sigue gustando mucho lo que escribes, me emocionó la entrada del aniversario
ResponderEliminar