Bueno, pues aquí estamos otra vez. Las semanas "duras" de verano han pasado, se acaban las juergas y hay que retomar las viejas costumbre (por lo menos las buenas), así que hoy vuelvo al blog, que lo tengo algo abandonado.

En el tema atlético, sigo con la mirada puesta en los objetivos de otoño: Carrera Solidaria Décimas, La coruña 10 y media maratón de Pontevedra. Claro que siempre surgen carreras por en medio en las que habrá que participar, aunque sea sin buscar una buena marca, son un buen entrenamiento para los verdaderos desafíos y rompen la rutina,aún no he ido a una carrera en la que no haya disfrutado, haya sido cual haya sido el resultado.
Mis compañeros de correrías están en un nivel inalcanzable para mi, menos mal que tienen paciencia y me dejan entrenar con ellos, porque sigo sin ser capaz de correr solo, me aburre. Hoy mismo fui solo a correr por las fragas del Eume y a los 45 minutos estaba hasta las narices ( eso sí, el entorno inmejorable y la lluvia fina que no paró, me gustó mucho). Seguimos yendo todos los jueves a hacer nuestra "mini vuelta" a la ría de Ferrol, otra tradición veraniega, y ellos siguen dándome un buen repaso cada semana y encima me riñen "claro, todas las noches de cena o juerga y claro, no rindes..." mucha razón tienen, pero qué caramba, es verano ¿no?


Muchos me dicen que es una locura, que no somos "iron man" ni triatletas y que no tenemos edad, pero bueno, lo intentaremos. un desafío es un incentivo en esta vida y sino se acaba, no pasa nada, ya lo he escrito alguna vez: "EL FRACASO SOLO LLEGA CUANDO DEJAS DE INTENTARLO", como decía Florence Griffith.
Nada más por hoy, espero poder hacer una crónica estupenda de ambas travesías por la Ría y espero también poder escribir una gozosa entrada celebrando, muy prontito, un nuevo contrato laboral.
Mientras tanto, a darle caña, mañana tocan series de 1000 metros con los compañeros del Ría de Ferrol, para ir mejorando. A seguir adelante, esta vez cambio el título del blog y digo que queda mucho camino por...¡nadar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario