DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

viernes, 30 de abril de 2010

EL RÍO QUE NOS LLEVA


Hoy repetimos entrada en el blog, ya que supongo que estaré unos días sin poder entrar por problemas técnicos. La noticia del día es el paro en España, que llega al 20% y subiendo (si lo sabré yo...) Es increíble que aún no haya pasado nada gordo, esperemos que todo mejore porque esto no puede seguir así. Es un auténtico drama y lo digo yo que no soy nada tendente a exagerar. El paro es un estado frustrante, te sientes inútil, se intentan aprovechar de la situación y explotarte, te limita las posibilidades de la vida...En fin "nunca choveu que non escampara" dicen por ahí, esperemos que sea verdad.

Cambiando de tercio a algo más agradable, el entrenamiento de hoy fue raro, pero satisfactorio. 70 minutillos, osea hora y diez, que suena mejor, unos quilómetros a trote ligero, cambios de ritmo haciendo dos quilómetros seguidos a 4,15 minutos/km y luego más trote ligero, para acabar en un pequeño sprint, estiramientos y progresiones cortas cambiando de ritmo. Divertido pero aún no me veo en forma para un medio maratón...Ya empieza a entrarme canguelo, tengo que mentalizarme de que lo voy a hacer para divertirme, para ver cómo es eso de correr una carrera larga, disfrutar del ambiente y ver cómo mejorar las próximas veces.

Comentaba que el otro día había entrenado por el río Eume, pues ahí va una foto del paraíso cercano ¿se puede uno cansar de admirar esto?


yo desde luego no. Y lo mejor: ¡es gratis! está claro que hay que aprovechar lo que se tiene a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario