DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

jueves, 22 de abril de 2010

ESTOY HECHO UN CHAVAL



Pues eso parece,hoy tocó visita al médico, iba a hacerme unos análisis de sangre por un tema cutáneo que ya se resolvió solo y ya de paso me han hecho un electrocardiograma y me han tomado la tensión, el próximo día aprovecho un catarro y pido una prueba de esfuerzo, jeje. El caso es que la señora doctora me ha dicho que estoy hecho un toro, tensión y cardio perfecto. Porque es una señora algo mayor y felizmente casada que si no hasta me creo que me tiraba los tejos, mi IMC (índice de masa corporal) es exactamente como debe ser, en el punto medio de los márgenes establecidos, osea que el próximo que me diga "¡qué flaco estás!" que se lo piense dos veces, jajaja.
Con esta subida de autoestima comprenderéis que el entrenamiento de hoy fue genial, claro. Quedé con un corredor de un club de atletismo de Ferrol para hacer un rodaje y, como me había propuesto, empezar con series de 1000 metros. Primero un rodaje de unos 5 km en 25 minutos, bastante llevadero. Luego tres progresiones de 150 metros que no sólo no me costaron nada sino que me entretienen mucho, creo que las voy a hacer cada día que corra, al acabar de entrenar. No acaba ahí la cosa, tocaba intentar hacer unas series y lo prometido es deuda. 4 series de 1000 metros a 3,45 - 3,56 - 3,55 y 3,50. Con un minuto y medio más o menos de recuperación entre serie y serie. Feliz como una perdiz vamos, estupendo. La semana que viene a intentar las 5 series de rigor, aunque sea a un ritmo algo mas lento.

Encima parece que lo de los trabajos va en serio, un pequeño paseo ameno con gente que hace tiempo que no veía, una tarde de sol estupenda, los jazmines oliendo a gloria y un vinito estupendo viendo la puesta del sol. Un día estupendo, vamos, así da gusto.
A ser felices todos y compensar lo malo de la vida (muchas cosas) con lo bueno que hay detrás de cada esquina (muchas cosas más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario