DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

domingo, 15 de mayo de 2011

¡Preparen el quirófano!

Bueno, pues mañana es el día. me levantaré a la hora de costumbre e iré a Santiago, pero en vez de para dar el callo yo, espero que se aplique el señor cirujano. Parece ser que la operación es "pecata minuta", me agarraré un colocón de aúpa, me ponen un par de tornillos y ya está. En teoría el día siguiente a casita.


Lo malo es lo de después, parece ser que me quedará el brazo medio dormido unos días y no podré hacer deporte en unas semanas, a ver qué pasa, se sobrellevará como buenamente se pueda, pesas de piernas y muchos y largos paseo por la orilla y las fragas del Eume.  Lo que si que no quiero es perderme un día más de trabajo, aunque suene masoquista, nunca volveré a tener un trabajo como este y con gente así.

En fin, cosas que pasan, las lesiones forman parte del deporte, así que ya me iba tocando...

Hoy vi, desde la barrera, la media maratón de coruña. En general, mis compañeros cumplieron sus objetivos, como los grandes campeones que son: Ton, Jorge, Alberto, Manolo, Fon, Poeta, los doniñeros varios y el resto de los corredores del pinar de Cabañas, el Ría de Ferrol y aledaños dejaron el pabellón bien alto, se merecen una buena crónica pero hoy no estoy muy creativo, la verdad. Mucha envidia me dieron...

Escribir con una mano no es lo mío, así que me despido ya. Muchas gracias a quienes me mandan ánimos. Espero que este parón no me venga mal, mientras tanto, y esta vez literalmente, queda mucho camino por andar.  

1 comentario:

  1. Animo, que ya verás como al final no es para tanto, mañana hablamos o por lo menos nos tecleamos. Tú tranqui, que yo estoy aquí.

    ResponderEliminar