DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

jueves, 15 de julio de 2010

DE PERDIDOS AL RÍO.




Hoy es 15 de julio, no es una fecha especial en nada, ni un aniversario señalado, ni un santo destacado...encima es jueves. Pero desde que éramos pequeños, los que formamos la pandilla de verano íbamos de excursión al Río Eume todos los 15 de julio.
Empezó como una coincidencia y se convirtió en una costumbre. Los primeros años, cuando la gente tenía veraneos de más de dos meses, éramos una pandilla inmensa, algunos iban andando, otros en bici, haciendo "autostop" (hoy impensable eso, claro)...lo pasábamos genial.
Con el paso de los años sólo mantuvimos la costumbre los 4 gatos que estamos aquí en esta fecha. El año pasado me acompañaron 4 grandes amigos por ser un año especial.

Este año aún no ha venido nadie. El pistoletazo de salida del verano es el sábado, que tenemos la gran boda del año, Jesús e Iria se nos unen en Liméns en lo que promete ser una celebración de las de recordar para siempre.

Al ser jueves y esta tarde estar comprometido a correr la acostumbrada vuelta a la Ría ferrolana, pensaba no acudir a mi cita eumesa, pero me acabo de decidir y allá voy yo solito, en mi bicicleta GT. Son 80 minutos entre ir y volver que le dedico desde aquí a todos los que alguna vez han hecho este recorrido conmigo, especialmente a los que están pasando algún momento complicado, como Fran y Fernando.


A pedalear toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario