DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

lunes, 12 de julio de 2010

LOS OJOS DE LA VICTORIA



¡PUDIMOS! Somos campeones del Mundo, y lo somos todos los españoles. Todos los que ayer vimos la victoria de este grupo de amigos que forma nuestra Selección Nacional de fútbol somos unos privilegiados. No vamos a olvidar el gol de Iniesta, ¡cómo lo gritamos! ¡qué euforia! ¡qué abrazos!, ¡qué alegría, en resumen!. Fue algo fantástico.

Son como Nadal, unos campeones. Nos han hecho felices, España es una fiesta, una nación grande y contenta, unida por un mismo logro. La familia real era ayer la imagen de toda España, emocionados, felices, eufóricos, hasta casi ilusionados por abrazar a nuestros campeones.

Se le puede sacar punta a todo, que si no es justo que cobren tanto los futbolistas, que esto es "panem et cirquenses" para que no atendamos a los verdaderos problemas, que qué bien le ha venido a los inútiles que nos gobiernan...pues sí, todo eso es verdad, pero la alegría que nos han dado compensa todo eso y más. Todos los que ayer gritamos como locos ¡gooooooooooooooool! sabemos que ha compensado.


No faltó ni el toque de revista de corazón. El magnífico capitán de la selección española (¡oh capitán mi capitán!), criticado con saña al perder el primer partido de este campeonato y por ser novio de quien es novio, de esa belleza morena de ojos impresionantes, se emocionó cuando ésta le entrevistaba y de modo espontáneo le plantó un beso en directo ante el mundo entero que la dejó sin palabras. Llamadme marujo, pero le aplaudí, fue la mejor respuesta a toda la bilis vertida contra ellos. Ambos son unos grandes profesionales que se han puesto el mundo por montera. Además... ¡qué guapa es esta mujer! ¡qué ojos! son los ojos de la victoria.


Como dice la canción,"... yo nunca vi ni en el arco iris su color, son algo más que las estrellas al anochecer, olé, ole y ole, los ojos de la española..." ¡VIVA ESPAÑA Y LAS ESPAÑOLAS GUAPAS!.

Y el waka waka sigue en nuestros cabezas, nos hace movernos al compás esta Shakira, es sin duda la canción del verano. Y es curioso, pero hasta de estas canciones se saca alguna lección, mirad sino un fragmento de la letra:
No duele el golpe, no existe el miedo, , QUÍTATE EL POLVO,PONTE DE PIÉ Y VUELVES AL RUEDO. Osea, que te levantes, que sigas adelante, cómo me gusta.


Y lo he hecho,me he puesto de pie y he vuelto al ruedo. El pasado viernes tuve la tentación de abandonar los entrenamientos al ver que no alcanzo el nivel de mis compañeros de correrías, un par de palabras del amigo Tom y un poco de reflexión me han vuelto a poner los pies en la tierra. Esto es para disfrutar, y así seguirá siendo, hoy corrí bien y no desentoné con los demás. Ahora a dormir como un bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario