DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

domingo, 4 de julio de 2010

¡LO HIZO, LO HIZO!



¡LO HA CONSEGUIDO! Es increíble, es un auténtico superdeportista. Rafael Nadal, que hace nada nos regaló un Roland Garros, ha ganado su segundo torneo de winbledon después de no haberlo podido defender el pasado año por culpa de su maldita rodilla. Después de un partidazo de más de 2 horas, en el que literalmente destrozó al checo Berdych por 6-3, 7-5 y 6-4, reconquistó la hierba de Londres. Con esta victoria, Nadal ha ganado 31 de sus 32 últimos partidos, que se dice pronto, incluyendo los tres Masters en tierra, Roland Garros y Winbledon. Una gozada.


Es increíble este hombre. Hace sólo unos meses muchos daban por terminada su carrera, a la lesión de rodilla se unieron problemas familiares y perdió el número uno de la lista ATP. Algo antes de ese bajón, el mítico André Agassi aventuró que "Nadal está extendiendo cheques que un día su cuerpo no podrá pagar", refiriéndose al gran esfuerzo que Rafa realizó para ser el número uno, al principio parecía que André iba a tener razón. Pues de eso nada, monada, no solo no se ha hundido sino que ya suma 8 Grand Slams, tantos como el propio Agassi...con la pequeña diferencia de que mientras este los conseguía a los 32 años, Nadal lo ha conseguido con apenas 24. Un crack.


Como un verdadero campeón digno de ser modelo para el resto de los deportistas y los no deportistas, Rafa se levantó. Es la única filosofía válida, "tirar para adelante" luchar, si te caes, pues te levantas. Esto vale para cualquier aspecto de la vida, el deportivo, el laboral, el sentimental...para todo. Hay que seguir, queda mucho camino por andar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario