DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

domingo, 13 de junio de 2010

BAJÓN





Bueno, he corrido sin percances una semana entera, eso casi se merece una celebración. Lo malo es que esta semana ha sido algo extraña, no sé si sería el mal tiempo impropio de esta época del año, que se acerca un triste aniversario, o quizás que la crisis me está superando del todo, pero lo cierto es que me he hundido bastante, es más, no había estado así de bajo de ánimos en todo el año. No tiene sentido, y estoy decepcionado conmigo mismo porque hasta el momento creo que estaba aguantando muy bien y si uno de mis lemas es que a pesar de las adversidades queda mucho camino por andar, no debería estar así.

Después de correr más o menos bien el viernes en las pistas del Club de Atletismo Ría de Ferrol en la Malata y por el puerto de Ferrol, acompañado de corredores más consumados que yo, y pedalear una horita y nadar 50 largos el sábado, he dormido como un bendito, hoy que casi no llueve y he quedado para correr, ya me siento mejor. Menos mal que descubrí este deporte - remedio para todo tipo de agobios.

Tan mal estaba ayer que di plantón a uno de mis mejores amigos en su despedida de soltero, espero que comprendiese que ni mi bolsillo ni mi ánimo estaba para juergas y que las copas en ese estado iban a ser una mala idea, mejor que disfrutase él rodeado de gente alegre a tenerme a mí al lado con cara de póker toda la noche. Lo siento Jesús, por juergas no será, pero no era el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario