DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

lunes, 21 de junio de 2010

FRÍO EN INVIERNO Y CALOR EN VERANO, ESO ES LO SANO




Bueno, estrenamos estación, ya es veranillo oficialmente y parece que el clima ha visto el calendario. Hace un día impresionante, da gusto. Ahora pasará lo de siempre, un par de días así y nos olvidamos de las "pertinaces" lluvias y el frío que hemos pasado, ya lo dice el refranero: "FRÍO EN INVIERNO Y CALOR EN VERANO, ESO ES LO SANO". Dicen los expertos que éste va a ser un verano especialmente cálido y seco, con olas de calor incluidas, será por aquello del cambio climático...yo feliz, claro.

Ha estado bien el fin de semana, buen entrenamiento el sábado bajo un sol de justicia, playa hasta las ocho de la tarde, boda de las divertidas y domingo de relax y deporte en la playa (kayak, natación...) una gozada, vamos. Lo único que empaña el fin de semana es que me perdí la carrera de Esmelle ayer, a la que creo que fueron la mayoría de los compañeros de correrías, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.


Espero poder ir el domingo próximo a correr a la Coruña, "I CARRERA POPULAR TORRE DE HÉRCULES", 5000 metros, en un recorrido bastante llano, para conmemorar el primer aniversario de la declaración del faro como Patrimonio de la Humanidad. A ver qué me cuentan al correr hoy, si se apunta más gente conocida ahí estaré.

Y se acerca julio, mes en el que en teoría volveré a ser un tío productivo y, lo que es mejor, con nómina. Ya empiezo a estar nervioso, si esta semana no me llaman para firmar, no pasa nada, pero la próxima sí que tiene que ser la definitiva. Así que a correr pero sin quitarle ojo al teléfono....



No hay comentarios:

Publicar un comentario