DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

sábado, 26 de junio de 2010

¡Camarero! una de tila....



Una tila alpina para el caballero por favor. El caballero soy yo y la tila obedece a que estoy un poquito nervioso por la carrera de mañana. Recuerdo que es la 1ª CARRERA POPULAR FACHO DE HÉRCULES (conmemorativa del primer aniversario de la declaración de la Torre como Patrimonio de la Humanidad) espero que el clima acompañe. Mañana o pasado haré una crónica de la misma, hoy solo publico esta humilde entrada para copiar los ánimos que me envía un compañero corredor de los veteranos, con muchas carreras y kilómetros en sus pies.

Su apodo en este mundillo es POETA y si leéis esto comprenderéis por qué:

"Mucho ánimo en tu inicio
Compañero Cabañés
Duro siempre es el principio
Pero ya verás después
Que este mundillo es un vicio.
Del que puedes aprender
Igual que en el masoquismo
Que el sufrimiento es placer

Y cuando quieras huir
De semejante locura
Veras que ya no hay cordura
Que te permita salir
De esta extraña zona oscura

Mucha suerte compañero "



Buenísima ¿no?, para que luego hablen de la famosa soledad del corredor de fondo... (por cierto, "cabañés" es mi apodo, claro)

Hoy no tocaba correr, que en teoría hay que descansar las piernas para mañana, así que después de un breve paseo por el pinar y a pesar de que el tiempo no acompañaba demasiado, decidí nadar con un amigo y recorrer nuestra acostumbrada ruta cabañesa, bien escoltados por su hijo Kiko en kayak. Hoy la cosa se quedó en la mitad, ya que hacía bastante frío, pero nos quedamos encantados de la vida (aunque un poco helados, la verdad)


Ahora a relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario