DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

miércoles, 5 de mayo de 2010

"EL HORIZONTE...

..ESTÁ EN LOS OJOS Y NO EN LA REALIDAD" (Ángel Ganivet)




Bonita foto ¿no os parece?, se la "cojo prestada" a mi amigo Antonio, la he visto y no he podido evitarlo, siempre he sido un poco ladrón. Las involuntarias protagonistas de la imagen son su mujer y su hija, hace ya unos años.
¿Qué estarán pensando viendo el géiser rompiendo la línea del horizonte? a saber, aunque quizá es mejor no saberlo, a lo mejor están pensando en problemas cotidianos del tipo "¿qué hago de cena hoy?", "qué rollo de deberes me han puesto en el colegio" ( jaja, esto último, conociendo a Anita es posible...); yo prefiero creer que más que pensar algo estén dando gracias por poder disfrutar de ese momento, tal vez la maravillosa vista (¡qué padre vista! diría una mejicanita que conozco) hace que simplemente no piensen en nada, se olviden de todo.
A mi esta instantánea me sugiere paz y tranquilidad, me relaja mirarla, por eso la comparto con quien lea esto. No me canso de repetirlo, las cosas mas sencillas son las mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario