DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

martes, 11 de mayo de 2010

PACIENCIA...




OMMMMM....!!!!!!!!! , paciencia, tranquilidad, todo va bien, no pasa nada. Ya he comentado por ahí que a mí lo que me hace olvidarme los pesares de la vida son las pequeñas cosas buenas que ésta ofrece, entre las que destaco las buenas compañías, el buen tiempo y el deporte. Pues bueno, en lo que respecta al tiempo ya me desahogué ayer, las compañías tienen la suerte de estar más ocupadas que yo (¡qué ganas tengo de quejarme de falta de tiempo!) y lo del deporte... ahí me duele. Aunque la recuperación de mi dedo va bien, la médico me ha prohibido correr por lo menos hasta la semana que viene, es más, me ha amenazado con escayolarme como me vea por ahí trotando o con el pié descalzo en la playa, así que tampoco podré nadar.

Osea que habrá que tomarse las cosas con filosofía. Adiós medio maratón de Coruña, adios....Pero bueno, esto es un deporte, una afición, así que no pasa nada por un parón de unos días. A ver si por lo menos engordo un par de quilos que la verdad es que estoy muy flaco.

Yo no sé por qué será pero siempre que me pasa alguna anécdota de estas, antes de poder lamentarme a alguien conocido o "conocido de un conocido" le pasa algo peor. A mi lo de "mal de muchos consuelo de tontos" me parece una gran verdad, osea que no me alegra el que haya alguien peor que yo, pero ver cosas serias hace que relativicemos nuestras "desgracias". No puedo quejarme de tener una herida que me impide practicar una afición unas semanas cuando gente que se dedica a esto profesionalmente lo tiene que dejar, por ejemplo, como es el caso de un deportista que conozco y al que no menciono porque es muy tímido (jaja, él se dará por aludido)

En fin, que a aguantarse toca. Decía Benjamín Franklin que "con la paciencia y la tranquilidad se logra todo...y algo más" ojalá tengas razón Benjie.
A ver si se la semana que viene mejoramos y se junta la vuelta al trote con una vuelta al tajo laboral, que eso sí que hace falta.

Mientras tanto, a seguir buscando trabajo poniendo toda la carne en el asador y para no perder fondo.....¡a darle caña a la bicicleta Miguelón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario