DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

sábado, 29 de mayo de 2010

NO ES HABILIDAD POCA...



...SABER NADAR Y GUARDAR LA ROPA






Pues nada, que desde el lunes me duele la parte externa de la pierna, parece una tendinitis, así que llevo casi una semana (otra vez) sin poder correr a gusto. No sé yo si será la edad...

Lo malo es que la médico de cabecera, si le comento que me duele un poco al correr, me dice que no corra y santas pascuas. Es un poco como lo de "doctor, me duele aquí" "pues póngase allí" jaja. Maldita la gracia que me hace, si le digo que me duele al respirar espero que no me responda que no respire. En fin, habrá que arañar unos eurillos de donde sea y hacer una visita a la fisioterapeuta . Por cierto que últimamente tanto médicos, enfermeras, fisioterapeutas etc. son todo mujeres, ¡nos invaden!. Dentro de poco "el hombre en casa con la pata quebrada" (yo desde luego quebrado del todo).

Pero bueno, la molestia de la pierna no es más que una simple anécdota. Así que en vez de correr me dedico al kayak, a la bicicleta y a nadar. Espero que esta mañana no hay mucha gente en la piscina del pueblo y puedo nadar 1500 metros tranquilamente.


A ver si mejora un poco el tiempo y podemos volver a nadar en el mar salado, que es más apetecible. Este verano tenemos que repetir nuestra super travesía a nado de la Ría de Ares. Redes (non te quedes)- Cabañas. 2400 metros dando brazadas, que no está nada mal, a pecho descubierto, que para algo somos chicarrones del norte. Esta travesía se va a convertir en una tradición, una especie de memorial no competitivo que cada participante le dedicará a quien quiera. Este año, por mi parte, se lo dedicaré a mis padres.


El año pasado nos atrevimos 4 valientes, acompañados por una motora percebeira a modo de "barco escoba" por aquello de la seguridad. esperemos que este año se una alguien más a esta travesía que se realizará bajo el lema de T.S. Elliot que corona este blog: "Sólo los que se atreven a llegar lejos son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar".

Y mañana, si Dios quiere y no llueve demasiado, acudiré de mero espectador, en bicicleta, al medio maratón "vuelta a la ría de Betanzos", 21 km de cuestas y asfalto que culminarán en una buena churrascada a la que acudiré como participante de pleno derecho, que estoy muy flaco y eso no puede ser....


Ya se me hace la boca agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario